Macanudo de Liniers

Macanudo de Liniers
"¿Y si no fuésemos otra cosa que los brazos de una voz?" Decir. Maliyel Beverido

lunes, 20 de agosto de 2018

Lorca, inolvidable



El 18 de agosto de 1936, hace 82 años, el poeta Federico García Lorca fue fusilado. En su memoria comparto su Pequeño Vals Vienés:

Cuando yo me muera
enterradme con mi guitarra
bajo la arena.

Cuando yo me muera,
entre los naranjos
y la hierbabuena.

Cuando yo me muera,
enterradme, si queréis,
en una veleta.


¡Cuando yo me muera!








Pequeño Vals Vienés / F.G. Lorca/Leonard Cohen/ Fruta Negra
Voz de Angélica Almanza
Adaptación de René Hernández

Fruta Negra interpreta temas de Lorca que parten de momentos ya hechos por otros artistas pero con su impronta personal, quienes lejos de buscar un sonido que parezca propio de las músicas españolas, interpreta los poemas desde su propia lectura y con su sello particular.  

https://www.facebook.com/frutanegra
https://www.soundcloud.com/frutanegra

No hay comentarios:

Publicar un comentario