Macanudo de Liniers

Macanudo de Liniers
"¿Y si no fuésemos otra cosa que los brazos de una voz?" Decir. Maliyel Beverido

sábado, 14 de octubre de 2017

Confesión

Imagen: With all my heart. Catrin Welz-Stein

Me gustan los venenos más lentos, las bebidas más amargas, las drogas más poderosas, las ideas más insanas, los pensamientos más complejos, los sentimientos más fuertes.

Tengo un apetito voraz y los delirios más locos. Puedes incluso empujarme a lo alto de un peñasco y voy a decir: ¿Y qué? Yo adoro volar.

No me den fórmulas ciertas, porque no quiero acertar siempre.
No me muestren lo que esperan de mí, porque voy a seguir mi corazón.

No me hagan ser quien no soy.
No me conviden a ser igual, porque sinceramente soy diferente.

No se amar a la mitad.
No se vivir de mentira.
No se volar hacia la tierra.

Soy siempre yo misma, pero con certeza no seré la misma para siempre.


Clarice Lispector


Clarice Lispector (1920-1977)



No hay comentarios:

Publicar un comentario