Macanudo de Liniers

Macanudo de Liniers
"¿Y si no fuésemos otra cosa que los brazos de una voz?" Decir. Maliyel Beverido

miércoles, 8 de octubre de 2014


BIENVENIDOS A MI BLOG



El motivo principal por el que comienzo este blog es para consignar mi participación en el programa de #LAVARONITA en el canal online #LAGAZETA. Mi amiga Eva Varona me hizo el honor de invitarme como colaboradora de su programa para hablar sobre literatura en su programa. 

Soy Comunicóloga, me dedico completamente a las competencias de la lengua española y a la literatura. Actualmente me dedico a la edición y la corrección de textos, además de que promuevo la lectura pues no sólo es mi trabajo, es parte fundamental de mi vida. Yo aprendí a leer a los 5 años y desde entonces no he dejado de hacerlo. Mi relación con la literatura es muy cercana, íntima, apasionada y vivaz. No concibo mi vida sin leer un sólo día, hasta ahora, jamás lo he hecho.

Mi primera aparición en el programa se dio el pasado día martes 30 de Septiembre y la segunda, fue ayer, 7 de Octubre. Es decir, mi participación será cada día martes de 5 a 7 pm en el programa de #LAVARONITA en el canal http://www.lagazeta.org Ojalá nos acompañen a mis compañeros y a mi.

Además de consignar lo anterior, también publicaré recomendaciones de libros y autores, en fin, todo lo que esté relacionado a la literatura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario